Prime Video lanzó este miércoles el primer trailer de los que será La Lista Terminal, la nueva serie protagonizada por Chris Pratt que llegará próximamente al servicio, cuando el popular actor sigue en la cartelera con Jurassic World: Dominion.

La apuesta contará con ocho episodios e incluso cuenta con la producción ejecutiva a cargo de Chris Pratt, Antoine Fuqua, David DiGilio y el autor Jack Carr, el autor de la novela que inspira la adaptación.

La Lista Terminal sigue a James Reece (Pratt) después de que su pelotón completo de SEALs de la marina de los Estados Unidos fue emboscado durante una misión secreta de alto riesgo.

Reece regresa a casa con su familia, con recuerdos contradictorios de lo que sucedió y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, mientras nueva evidencia sale a la luz, Reece descubre a fuerzas oscuras que están en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de la gente que ama.  

La serie también cuenta con las actuaciones de Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole, Alexis Louder, Arturo Castro y Marco Rodríguez, entre otros.

La Lista Terminal se estrenarán el 1 de julio en Prime Video, en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Revisa el trailer de La Lista Terminal: