En el nuevo capítulo de La Divina Comida que se emitirá este sábado 29 de enero, Santiago Meneghello confesará el gran dolor que ha tenido que experimentar recientemente.  

El actor compartirá el programa de Chilevisión con otras figuras como Michael Roldán Javiera Hernández y Teresita Cometz.

La llegada de un inesperado regalo detonará todas las emociones de Meneghello a propósito del fallecimiento de su perrito Moho.

Según cuenta Santiago, Moho "tenía 12 años cuando se mandó su salto a la luz. Fue muy heavy y potente la relación que llegamos a tener con Moho".

"Yo tuve la posibilidad de cachar que uno podía comunicarse, hablábamos todo el rato. Llevaba caleta de tiempo con cáncer, estaba ramificado por todos lados, super incomodo, ya no comía, ni una cosa", añade.

La Divina Comida: ¿Cómo fue la despedida de Santiago Meneghello de su perrito?

"Despedirme de él también fue conversarlo con él", confiesa el actor. "Mohito, yo creo que ya estamos, voy a llamar a un doctor para que nos ayude a descansar".

"Fue una de las decisiones más difíciles que me ha tocado tomar en la vida, como la decisión de la eutanasia ahora me quita un problema, pero para mí era todo lo contrario, era mi compañero", recalca.

La Divina Comida se emitirá este sábado 29 de enero a eso de las 22:30 horas, en Chilevisión.