La modelo y numeróloga María Eugenia Kenita Larraín estuvo presente en el programa de cocina y conversación, La Divina Comida, en donde habló sobre su participación en El Discípulo del Chef y cómo logró formar una fuerte amistad con Giuliana Sotela. 

En el espacio se reunieron los ex participantes de la segunda temporada de El Discípulo del Chef, Iván Cabrera, Felipe Izquierdo y Jacqueline Pardo. 

El actor le comentó a Kenita qué él estaba sorprendido por la buena relación que lograron formar en el espacio, ya que pensó que se generarían conflictos durante la competencia. "Se transformó en dos hermanas que se encuentran".

Kenita comentó que sólo se habían visto una vez antes, cuando ella tuvo el accidente el 2005 en Costa Rica, mientras viajaba con su ex marido Marcelo Chino Ríos, ex pareja y padre de la hija de Giuliana, Constanza.

"Cuando tuve el accidente del auto hacía atrás, el auto quedó enterrado en un cerro y no se pudo mover. Entonces, nos tuvimos que ir en su auto y nos tuvo que ir a dejar al hotel".

Al ser consultada sobre cómo se produjó el accidente, Larráin señaló: "Porque tenía mucha pendiente, entonces Marcelo se bajó, estaba la puerta abierta, y parece que quedó desenganchado. Yo estaba con cinturón de seguridad en el asiento del copiloto y traté de pasar al otro lado para apretar el freno y cuando choco con la reja salí expulsada del auto". Agregando que por ese motivo tuvo lesiones en sus rodillas y en su espalda. 

Acerca de cómo ocurrió el accidente, la finalista del programa de cocina comentó: "Como no pudieron sacar el auto, debieron pedirle ayuda a Giuliana. "Nos tuvimos que subir al auto de la supuesta archienemiga de Marcelo. Y si ella viene y la vida nos junto en un programa, es porque a lo mejor todo lo que yo siento que está solucionado aún falta por solucionar".

Sobre el origen de la "enemistad" entre ambas, Kenita señala que cuando ella viajó a Costa Rica, Giuliana tenia una muy mala relación con el tenista, sin embargo, el accidente que ella sufrió cambió las cosas. "Ella tenía un juicio con Marcelo por la hija, ellos llegan a acuerdo y como que ella se suma a ese bando, eso a mi también me dolió mucho, sin conocerla".

"Cuando yo tuve el accidente se juntaron, era como todos contra mí", expresó la modelo. Sin embargo, cuando iniciaron las grabaciones de la competencia culinaria, ella decidió acercarse y saludarla. "Ella sintió que yo también estaba en buena onda, conversamos de que si era necesario hablar y este reencuentro. Me agradeció que yo siempre cuide a Coni. Las dos nos dimos una oportunidad para conocernos realmente".