Kenita Larraín ya tiene más que comprobadas sus proyecciones, una y otra vez se ha cumplido lo que ha dicho, incluyendo el hecho de que Gabriel Boric resultó ser el nuevo presidente de Chile, tras las Elecciones 2021.

Por lo mismo, la también modelo ahora se lanzó con una nueva proyección sobre lo que tendrá el representante de Apruebo Dignidad de aquí para adelante.

Los triunfos de Kenita han sido celebrados ampliamente en redes sociales, no por nada hasta se han hecho llamados para un "potencial cargo" en el nuevo gobierno.

"Leí algunos tuits que me tenían que llamar al Ministerio de Magia, acepto encantada", comentó Kenita a Publimetro.

Kenita Larraín: ¿Qué dijo la numeróloga sobre el gobierno de Gabriel Boric?

En la misma instancia, Kenita Larraín resaltó que "siento que la Tierra está viviendo, independiente del Gobierno que venga para Chile, hay cambios planetarios y van a venir cosas, grandes cambios".

"El año 2022 es un año maestro, se llama el constructor divino, hay personas que están súper contentas y hay personas que tienen miedo de lo que va a pasar, yo siento que si bien hoy con pandemia y cosas que han pasado, no estamos en el momento mas luminoso, pero sí se viene mucha luz, hay que confiar en eso y potenciarlo, se van a venir cambios", advirtió.

Por otro lado, advirtió que "el programa que presenta Boric, no sé si lo va a lograr realizar realmente, porque van a venir muchos cambios".

"El programa sirve para como está hoy, pero va a cambiar tanto el mundo, el programa, cualquier programa, va a quedar obsoleto, van a venir muchos cambios, pero mucha luz", postuló.

Y antes de cerrar, hizo un llamado abierto a los chilenos, "que la gente confíe y suelte ese miedo y podemos unirnos y traer cosas realmente lindas, independiente del candidato que esté gobernando".