Las proyecciones de Kenita Larraín desde la numerología han ido cobrando gran relevancia en el último tiempo, sobre todo después de que varias de ellas han acertado. Una de la más recientes fue aquella en la que apuntó un inminente contacto con "seres de otros lados".

¿Cómo puede ser esto cierto? Resulta que el pasado 31 de diciembre se reveló que una extraña emisión de ondas llegó a la Tierra desde Próxima Centauri b, un cuerpo celeste que se encuentra a 4,2 años luz. A esto se sumó que este lunes se anunció el descubrimiento de una señal de radio modulada que provenía de una de las lunas de Júpiter. "Un pequeño paso", diría alguien por ahí.

Es por eso que ahora Kenita Larrañin volvió a proyectar cómo se vendrá este 2021 y en conversación con Publimetro la numeróloga explicó que si bien el año pasado "estaba en relación con la caída de estructuras, estaba en relación con otra energía, al pasar el 2021 pasamos al número cinco, y su relación con Mercurio, que se enfoca en una liberación, los procesos de este año son distintos".

"Es una nueva energía y en ese escenario, nos vamos a enterar de verdades ocultas y que siempre han estado ahí", resaltó Larraín.

Ante las posibilidades que se presentan para el futuro, Kenita amplió sus perspectivas postulando que "saldrán muchas verdades a la luz, de esto mismo (vida extraterrestre) y de otros temas".

"Habrá muchos cambios, todo lo que se estaba viviendo son cambios de paradigma, cambios profundos, para todos los que creen que no había vida en otros lugares, se están dando cuenta de que sí, que hoy nos sorprenda tanto, después esto será obvio y evidente".

"Cada vez habrá más contactos, visitas de otros seres acá, este año vamos a tener nuevas tecnologías, cambios en el dinero y formas de trabajo, habrá cambios en política, grandes cambios en otras áreas", puntualizó Kenita Larraín.

En estos momentos, la numeróloga se encuentra promocionando un próximo Taller de Autoconocimiento que hará por medio de la plataforma Zoom en los próximos días.