Han pasado 17 años desde que falló el amor: el matrimonio de Iván Zamorano y María Eugenia "Kenita" Larraín nunca se realizó y el evento quedó en nada tras el quiebre de la icónica pareja. De ese suceso sólo quedan vestigios como el que este martes recordó el fotógrafo Jordi Castell, quien compartió una imagen del parte en que el futbolista le dedicó un tierno poema a la ahora numeróloga.

La fecha escogida era el 14 de febrero de 2004, el evento sería en el Palacio Cousiño. Los rumores apuntan a que se invirtieron casi 240 millones de pesos en una fiesta de lujo de más de 500 invitados, figuras del nivel de Alejandro Sanz, Ronaldo, Giorgio Armani, Javier Zanetti y otros famosillos de la época.

Dos días antes de decir acepto, todo se vino abajo por "imprevistos de última hora que obedecerían a problemas de la pareja".

Por eso el valor histórico del material que compartió Castel por medio de sus historias de Instagram, donde se deja leer las palabras de Zamorano: "Para mi futura esposa María Eugenia… No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma".

"Te amo mi amor, te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración… Gracias amor por compartir conmigo el resto de nuestras vidas, Iván", sella "el Pichichi", quien ahora está felizmente casado con María Alberó y viviendo en Estados Unidos.

Aunque esta no es la primera vez que se revelan las románticas palabras dedicadas por el novio, es de las pocas veces que se ha visto un parte de la fallida instancia. Sólo las palabras de ese amor que repentinamente se marchitó quedan en el registro compartido por Castell y que puedes ver a continuación: