Katee Sackhoff es reconocida por participar en proyectos de ciencia ficción, como

MÁS VISTAS

Tiempo Libre SERIES

Katee Sackhoff fue reclutada para la próxima temporada de "The Mandalorian"

La actriz de "Battlestar Galactica" encarnará al mismo personaje al que ya le entregó su voz en la serie animada "Star Wars: The Clone Wars".

escrito por
Sebastian Medina

Katee Sackhoff es reconocida por participar en proyectos de ciencia ficción, como

Katee Sackhoff es reconocida por participar en proyectos de ciencia ficción, como "The Mandalorian".

Katee Sackhoff, reconocida por su papel de "Kara Thrace" en la alabada serie de ciencia ficción "Battlestar Galactica", fue reclutada para la próxima temporada de "The Mandalorian", para encarnar a un personaje que no es precisamente desconocida para ella. 

Según informó /Film, Sackhoff interpretará a Bo-Katan Kryze, una guerrera mandaloriana a la que ya le cedió su voz en las series animadas "Star Wars: The Clone Wars" y "Star Wars Rebels".

Bo-Katan es una humana líder de los Búhos Nocturnos y la segunda al mando de la Guardia de la Muerte, un grupo terrorista mandaloriano que durante la Era Imperial se convirtió en Mand'alor. Por sus convicciones extremistas, ella intentó sabotear los planes pacifistas de su hermana Satine Kryce, quien comandó Mandalore por años y además era el eterno interés amoroso platónico de Obi-Wan Kenobi.

Bo-Katan Kryce en "Star Wars Rebels", antes de aparecer en "The Mandalorian".

Katee Sackhoff es reconocida por su largo historial relacionado con la ciencia ficción y el terror, aparte de las colaboraciones animadas con "Star Wars" y su reconocido personaje en "Battlestar Galactica", también ha aparecido en otras producciones como "The Flash" donde interpretó a "Amunet Black / Blacksmith"; "Oculus", de Mike Flanagan; "Halloween Resurrection" y su más reciente trabajo para "Another Life", de Netflix.

Pero también ha figurado en otras producciones dramáticas televisivas como "24", "CSI" y "Nip/Tuck".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;