La atención que atraen Anuel y Karol G con su relación amorosa no es menor. Por eso, cuando el año pasado se dijo que el romance se había quebrado, los fanáticos de la música urbana quedaron con tragedia. Publicaciones iban, publicaciones venían. Indirectas, mensajes crípticos, algunos un tanto explícitos. Todo alimentó las especulaciones, sobre todo cuando dejaron de compartir imágenes juntos en Instagram.

Agotadas las efusivas demostraciones de amor en redes sociales, los rumores hablaban de una ruptura que no tenía vuelta atrás, a pesar de que los cantantes contaban dos años de relación y con la superación de múltiples experiencias juntos, desde polémicas, dichos que generaron controversia, conjeturas malintencionadas y hasta el contagio con la Covid-19 de ella.

La cercanía entre ambos se forjó en un ya lejano 2018, tras grabar el video de "Culpables", y desde entonces se habían mostrado juntos, compartiendo trabajos, fiestas y amistades. 

Un antecedente: la estabilidad de la pareja se sostenía sobre la sólida base de que durante este 2020 incluso se habló de un inminente matrimonio.

Pero las especulaciones del quiebre cobraron aún más fuerza cuando en estos últimos días se supo que Karol G viajó sola de vuelta a su Colombia natal, para visitar la casa de sus padres.

Tras ello, ambos comenzaron a bajarle el perfil a sus andanzas en las plataformas digitales y son contadas ahora las veces que han compartido, enfocándose especialmente en potenciar sus carreras.

Pero ahora, a propósito de la promoción de su nuevo disco con Ozuna Los Dioses, Anuel conversó con el programa E"l Gordo y la Flaca", momento en el que finalmente se refirió a los rumores del supuesto quiebre.

¿Karol G y Anuel AA terminaron?


La respuesta a esa pregunta parece simple después de lo que dijo el cantante: No. Según Anuel, se trata sólo de una decisión con la que pretenden que su romance tome un cariz más "privado".

De hecho, el reggaetonero recalcó que "todo el mundo pensó que nos habíamos dejado" y "simplemente paramos de hacer la relación tan pública".

Es tan patente que la relación de Karol G y Anuel no ha terminado, que en Los Dioses él incluso le rindió tributo a través de una de sus canciones: "Nena Buena". Así, en un pasaje del tema se le oye cantar "Ese cuerpo e’ legendario, moja como acuario".

La frase no sólo calmó a los fanáticos por su mensaje explícito, sino que también por lo implícito: acuario es el signo zodiacal de Karol G y aquí se lleva los elogios.