La conductora Karen Doggenweiler estuvo presente en el programa  “La Hora Mediática” , espacio donde recordó distintos aspectos de su vida profesional y su participación como jurado en el programa Factor X.

En ese programa saltó a la fama Raquel Castillo,  quien se viralizó al señalar que realizaba entre 3000 y 5000 imitaciones de distintos artistas. 

La comunicadora recordó que al jurado siempre le indican distintas características de quien iba a presentarse en el escenario. “Siempre que iba a salir alguien, nos decían ‘al participante le gusta tal música o viene un cantante rancheras’, nos daban un pequeñito tip y ahí nos sorprendíamos con los que veíamos en escena“.

“Con Raquel, sólo nos dijeron ‘sorpréndase’”. 

Castillo se convirtió en uno de los personajes más recordados del espacio, durante su audición señaló: “Cantó entre Christina Aguilera, Shakira, Myriam Hérnandez, Nicole, Marta Sánchez. Entre español, portugues, castellano e inglés”.  

Karen señaló: “El espectáculo no fue solamente ella, yo creo que nos perdimos la posibilidad de hablar un poco más con la mamá, que la reta y le decía por qué no eligió otra canción”.

“Raquel es genial, a mí me parece que tiene una personalidad maravillosa y se la juega por completo, le encanta ser así y está triunfando en Perú, hace despachos… y también es considerada bien de culto”, señaló sobre Raquel.

Revisa a continuación la participación de Raquel Castillo en Factor X.