La periodista Karen Doggenweiler estuvo presente en el programa de Martín Cárcamo “De Tú a Tú” en donde habló acerca de la partida de Felipe Camiroaga, quien fue su compañero de programa durante largos años en TVN.
Sobre su llegada a TVN, la conductora señaló que llegó al canal en reemplazo de Margot Kahl, quien conducía el matinal de la señal. “le dijeron a Felipe pongámosle una periodista seria y fome (…) resulta que estuvimos ahí en ese reemplazo en el matinal y nos fue súper bien y ahí sale el Pase lo que Pase”.
El conductor del espacio le preguntó sobre como fue la experiencia de trabajar con Camiroaga, “un tremendo compañero y, además, alguien tan creativo que yo creo que te obligaba todos los días a estar chispeante, alegre. Yo creo que era así, como un estímulo para todo el equipo. Un motor para el equipo del Pase lo que pase inmenso”. comentó.
También, la comunicadora fue consultada sobre como sintió la perdida del comunicar, quien murió en septiembre del 2011 en un accidente aéreo.
“Fue impactante, doloroso, tremendo. Tuvimos que hacer un programa inmediatamente con Julián (Elfenbein), entonces fue un shock, un momento tan inesperado, tan doloroso, tan inexplicable e injusto. Porque fue todo un equipo, Felipe claro era el más conocido, pero los chiquillos todos los días los veíamos. Fue tremendo”, expresó.
Luego agregó: “Yo creo que todavía no nos hacemos la idea o nos parece todavía tan raro todo lo que pasó, tan injusto. Tan pronto, inexplicable y duro”, concluyó señalando Karen.