Ya pasó un año desde que el actor Ray Fisher destapó una serie de incómodas situaciones que vivió cuando filmó "Justice League" junto al director Joss Whedon, y los productores Jon Berg y Geoff Johns, después de que Zack Snyder abandonara la producción para estar con su familia luego del suicidio de su hija. Ahora, THR acaba de revelar nuevos detalles sobre la investigación que se condujo en torno a las denuncias del intérprete de Cyborg en la ficción, información especialmente alarmante que concierne a la actriz Gal Gadot, la mujer tras Wonder Woman en el cine.

Gadot coincidió con el resto de sus compañeros de elenco, al presentar problemas con el guión que les entregó Whedon una vez que Snyder quedó fuera.

De acuerdo on el medio especializado, la actriz tenía "inconvenientes con el hecho de que su personaje era más agresivo que su versión en Wonder Woman. Ella quería que su caracterización tuviese un flujo de una película a otra".

La molestia de Gadot llegó a tal punto que no sólo le manifestó su incomodidad a los responsables de la película sino que lo llevó al presidente de Warner Bros. para que la ayudara a rectificarlo, pero aparentemente la estrella hollywoodense entró en conflicto con Whedon al alzar su voz y quejarse por sus inquietudes.

A eso se suma que Whedon obligó a Gadot a filmar líneas de diálogo que a ella no le gustaban y que supuestamente, ante el carácter combativo de la actriz, Whedon amenazó con dañar su carrera y menospreció a Patty Jenkins, la directora de ambas entregas de "Wonder Woman".

Uno de los testigos citados por THR indicó que "Joss se jactaba de que se había arreglado en buenos términos con Gal. Él le recalcó que era el guionista y que ella se tenía que callarse y decir las líneas y que él podía hacerla lucir increíblemente estúpida en esta película".

Pero en su reacción a lo descrito, Gal Gadot se mantuvo diplomática, indicando que "tuve mis problemas con Whedon y Warner Bros. lo manejó de manera oportuna".

Así continúa quedando claro que no sólo Fisher, sino que también Gadot y el resto del elenco enfrentó momentos difíciles mientras trabajaban con Whedon en la película, algo que también explicaría la razón por la que gran parte de los involucrados parecían muy contentos de que finalmente el llamado Snyder Cut viera la luz hace dos semanas.