Gal Gadot estrenó a fines del año pasado su más reciente película
CINE

Gal Gadot publica sensible tributo por las víctimas del Holocausto

La actriz compartió también una reflexión a propósito de cómo está afectando la pandemia a los sobrevivientes del triste episodio histórico.

escrito por
Sebastian Medina

Gal Gadot estrenó a fines del año pasado su más reciente película

Gal Gadot estrenó a fines del año pasado su más reciente película "Wonder Woman 1984".

La actriz israelí protagonista de "Wonder Woman", Gal Gadot, compartió por medio de su Instagram un sensible y extenso mensaje tributo en el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

Junto a la publicación indicó que “Esta foto fue tomada en el Salón del Recuerdo del Museo Conmemorativo del Holocausto de EE.UU.” 

“Me tomé un día libre mientras filmaba WW84 (Wonder Woman 84) en 2018 y fui a encender una vela en el muro de Auschwitz en recuerdo de mi abuelo y su familia”, explicó.

A propósito de lo mismo, Gadot entregó una reflexión en torno a cómo la pandemia está afectando a los sobrevivientes del triste episodio histórico, varios de los cuales han finalmente perdido la vida por la Covid-19.

“Al ver esta horrible pandemia cobrar tantas vidas de sobrevivientes del Holocausto en todo el mundo, siento una conexión más fuerte y la obligación de asegurarme de que todos recordemos”, postuló.

Además de agregar que “los tiempos difíciles nos hacen darnos cuenta de lo frágiles que somos, de lo conectados que estamos y de cómo debemos cuidarnos unos a otros”.

Al cierre, la Wonder Woman cinematográfica hizo un llamado: “Es un recordatorio para todos nosotros de que incluso en los tiempos más oscuros, debemos permanecer unidos y ser la luz que necesitamos. #Recordemos y no debemos nunca olvidar”.

Temas

Comentarios


Lee También