Ya han pasado varios días para digerir la entrega, por lo que es válido hacer este ejercicio: un video creado por IGN expuso las principales diferencias entre la "Justice League" que Joss Whedon estrenó en 2017 y la "Liga de la Justicia" de Zack Snyder que se estrenó recientemente.

El aspecto principal que marca una diferencia es que a pesar de tener la columna vertebral de la búsqueda de las Cajas Madre, las historias siguen caminos radicalmente distintos en término del impacto que tienen en los personajes.

A eso se suma la relación de aspecto cuadrada de 1.33:1; la calificación para adultos; el cambio de la música de Danny Elfman por una banda sonora completamente renovada por Thomas Holkenborg (a.k.a. Junkie XL); la duración que pasó de dos horas a cuatro; escenas de acción extendidas; la desaturación de los colores; y la eliminación de múltiples chistes.

También hay más escenas para el Alfred Pennyworth de Jeremy Irons, así como una historia de origen para Victor Stone/Cyborg (Ray Fisher) y las apariciones del villano máximo Darkseid (Ray Porter).

A continuación el clip con los detalles: