Los dinosaurios este año vuelven al cine y ahora el segundo trailer oficial de Jurassic World: Dominion reveló la tierna razón que detonará la historia de la nueva película e involucra nada menos que a Blue.

Ambientada cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven (y cazan) junto a los humanos en todo el mundo.

El frágil equilibrio cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los máximos depredadores en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Jurassic World: Dominion | ¿De qué se trata la nueva película de la saga?

El nuevo adelanto finalmente expuso cómo se iniciará la aventura en esta ocasión, ya que después de que Owen Grady encuentra un lugar para vivir en medio de la naturaleza, la velocirraptor Blue, que lo ha acompañado durante toda la historia, aparecerá nada menos que con una cría.

Sin embargo, la felicidad durará poco, porque unos cazadores furtivos decidirán secuestrar a la pequeña velocirraptor. Furiosa, Blue reaccionará como nunca antes ante Grady.

Así, la tierna razón que moverá las cosas en Jurassic World: Dominion será la promesa que le hará Owen a Blue de recuperar a su hija.

“¿Un bebé raptor?”, le cuestiona Alan Grant (Sam Neill), en otro momento del trailer. “Prometí que la llevaría de vuelta”, responde Owen.

Algo ante lo que Ian Malcolm (Jeff Goldblum) insiste en la duda, ante lo increíble de situación que los pondrá en peligro nuevamente: “Se lo prometiste… ¿a un dinosaurio?”.

Jurassic World: Dominion debutará en cines el 2 de junio.