El estreno de Jurassic World Dominion está a la vuelta de la esquina. La tercera película de la popular franquicia regresará los próximos días a la pantalla grande con una gran dificultad por resolver

Los dinosaurios conviven con los humanos en todo el mundo en un frágil equilibrio que marcará el futuro y determinará si los humanos siguen siendo los máximos depredadores o ahora será el turno de las temibles criaturas.

Esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar. Ahora los dinosaurios como el Giganotosaurus, un símil al tiranosaurio rex, conviven y cazan con los seres humanos. Esta situación llevará al pasado y al presente a una situación de máxima tensión. 

Bryce Dallas Howard y Chris Pratt vuelven a protagonizar la película que además contará con el esperado regreso de tres importantes actores de la primera generación: Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill.

¿Qué día se estrena Jurassic World Dominion?

Jurassic World Dominion se estrenará en los diferentes cines del país el próximo jueves 2 de junio y tendrá una duración total de dos horas y 26 minutos.