El avance del coronavirus en nuestro país ha hecho que los programas de televisión centren su foco en la pandemia. Esto ha llevado a que los rostros salgan de pantalla para ser reemplazados por políticos, quienes han tenido desde peleas hasta momentos muy particulares.
Uno de los que más se ha visto es Iván Moreira, invitado constante a “Contigo” de CHV y quien este miércoles vivió una situación que sacó risas en redes sociales. Mientras intentaba hablar sobre la salida de Rosa Oyarce como Seremi, comenzó a presentar problemas de audio, algo que Julio César Rodríguez aprovechó para pedirle que se moviera.
Pero el motivo de la solicitud del animador iba un poco más allá del sonido. Al fondo de la imagen del senador se veía una imagen de Jaime Guzmán, por lo que el conductor del espacio metió por debajo el pedido para que el político lo tapara sin darse cuenta.
“Ya noté que no quiere ver la foto, yo lo conozco a usted“, lanzó Moreira. Pero Julio César se defendió con un irónico “¡Cómo se le ocurre!“, para luego concretar su pedido y hacer desaparecer la imagen.
El hecho generó una ola de reacciones en redes sociales, principalmente a favor de lo hecho por el conductor del espacio televisivo.