Un hilarante y descontrolado momento de risas se vivió la mañana de este miércoles cuando Julio César Rodríguez explotó en risas en medio del matinal de Chilevisión, por un despacho que Juan Pablo Queralto hizo desde Los Vilos.

En la sección Juan Pablos que hablan de Contigo en la Mañana, el reportero aprovechó de subirse al Tren musical de Los Vilos, donde se vivieron múltiples situaciones graciosas.

"Miren lo que viene ahí, viene el tren", avisó al Queraltó al aire, dando cuenta del vehículo que se acercaba y que no sólo ofrecía música, sino que también venía acompañado de una serie de corpóreos con personajes infantiles.

"¡Y viene Mickey Mouse!", alertó también Juan Pablo, al mismo tiempo que también vio a Peppa Pig, a quien partió a entrevistar mientras el tren partía con él y el camarógrafo arriba.

Cuando se acercó al corpóreo, quien estaba dentro se presentó con su verdadero nombre y no como el personaje y ese fue el primer chascarro, el que desató todo y el que generó que JC no pudiese contener la risa ante el percance.

"¡No pero cómo! Mató la ilusión, mató la ilusión en vivo, hay niños viéndonos. Hay una responsabilidad ahí po’ hombre", comentó el animador.

Julio César Rodríguez perdió el control por las risas y contagió a Juan Pablo Queraltó

En otro de los singulares episodios que se vivieron estuvo el momento en que Rodríguez se dio cuenta que el Mickey del tren bailaba reggaetón, al punto de que en un momento se bajó del vehículo en una intersección de la localidad costera para detener el tránsito con sus sensuales pasos de baile.

Con Mickey bailando en medio del cruce, el tren comenzó a girar en torno al personaje, mientras las risas seguían tanto con Juan Pablo en el piso del tren como en el estudio con Julio César luchando por recuperar la cordura.

Revisa el hilarante momento a continuación: