Un emotivo momento se vivió en medio del matinal Contigo en la Mañana cuando el periodista Juan Pablo Queraltó fue abrazado por una mujer durante un despacho en vivo que hizo este jueves, a propósito de la vacunación contra el Covid-19 en La Florida.

El momento dio todo un giro cuando el rostro de Chilevisión reveló quién era: "ella es la señora de Guillermo... el Guille, que muchos de nosotros conocimos en el SQP. Era el chofer de nuestro programa, y él, hace algún tiempo, falleció por Covid", explicó.

Entonces, Juan Pablo y Julio César Rodríguez se volcaron a recordar al conductor, que trabajó con los equipos de diversos programas del canal.

"Era una persona que nosotros queríamos muchísimo, él era como el jefe de los móviles, tenía un sentido del humor muy grande", apuntaron para que la audiencia entendiera lo que ocurría.

"Mucha gente no le ve la gravedad al tema del Covid o, si no le ha pasado algo a un cercano, no siente la urgencia que tiene la vacunación y todo este proceso. (Pero) es urgente y es grave", postuló JC.