Los Bunkers hace unas semanas se presentaron en el Estadio Santa Laura y le dieron el puntapié inicial al regreso de los escenarios, y este fin de semana se estarán presentando en Concepción y en Viña del Mar en marco de su gira “Ven Aquí”. La reconocida banda de rock chileno ya se encuentra en Concepción y junto a un joven penquista vivieron una particular situación. 

¿Te imaginas subirte a la micro en Conce y encontrarte a Los Bunkers?

Es conocido que en Concepción pasan cosas raras e inéditas, pero una particular situación vivió un joven penquista luego de que tomara una micro para ir a hacer unos trámites y se encontrará con la legendaria banda Los Bunkers precisamente todos sentados en los últimos asientos de la micro.

De inmediato el joven les pidió una fotografía, postal que no tardó en compartir en sus redes sociales que se terminó viralizando. El protagonista es Andrés de 18 años que apenas aparece en la imagen pero que sin duda no olvidará ese día. 

Finalmente la foto fue compartida en el Instagram Conceposting y en la descripción comentó lo siguiente: “fantasía penquista: subirse a la micro y encontrarse con Los Bunkers”.El joven no podía creerlo, de hecho en conversación con Página 7 señaló que “pensé que estaba alucinando, pero con permiso les pedí la foto, a lo que aceptaron”.

Se supo que la banda chilena anda en Concepción grabando un nuevo video musical en la antesala de su concierto de este sábado 25 de marzo en el Estadio Ester Roa Rebolledo, es por esto que el joven penquista se encontró a Los Bunkers en una micro penquista.