Los hijos de Josh Homme, líder de Queens Of The Stone Age, están solicitando protección legal contra su padre, aseverando que miedo de estar con él. 

Según documentos legales obtenidos por TMZ, el artista ha recibido dos órdenes de restricción por violencia doméstica en su contra a través de la madre de sus hijos, la líder de The Distillers, Brody Dalle.

Orrin, de 10 años, y Wolf, de 5, señalan que tienen miedo de que Homme los lastime, y Orrin alega que ocurrió un incidente reciente en el que su padre había abusado de ambos. 

Los documentos también describen las acusaciones en las que Orrin alega que Homme es físicamente abusivo: se golpea la cabeza, le arroja cosas, chasquea las orejas, se burla verbalmente de él, conduce borracho con él y su hermano en el automóvil y ha amenazado con asesinar a la pareja de Dalle.

Wolf también hace afirmaciones similares y afirma que tiene miedo de visitar a su padre y tener que compartir con él.

En declaraciones a TMZ, la abogada de Homme, Susan Wiesner, dijo: “Sra. Dalle ha presentado anteriormente estos reclamos a la policía, al DCFS y al juez que preside el tribunal de derecho de familia, todos los cuales se han negado a tomar medidas basadas en estos reclamos falsos ".

No es la primera vez que Homme ha recibido acusaciones de violencia doméstica en su contra. Dalle sacó una orden de restricción luego de su divorcio en 2019, alegando que Homme apareció en su casa y la golpeó con la cabeza.

Más tarde, Homme sacó una orden de protección contra Dalle, alegando que ella se presentaría en eventos en los que él iba para provocar que se viola la orden en su contra.