logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
PERSONAJE

Defensa de camarógrafo solicita embargar bienes de Viñuela: "Queremos tener la certeza de que esté el patrimonio suficiente para pagar"

El abogado de José Miranda se comunicó con el programa de TV+ en donde explicó los motivos de la solicitud.

Defensa de camarógrafo solicita embargar bienes de José Miguel Viñuela
© MegaDefensa de camarógrafo solicita embargar bienes de José Miguel Viñuela

Continúan los coletazos para José Miguel Viñuela tras el suceso de corte de pelo del 2020 al camarógrafo de Mucho Gusto, José Miranda.

Miranda, entabló acciones legales contra el animador luego de que este le cortara el cabello en vivo durante la transmisión del espacio. Tras esto una ola de críticas en contra del ex conductor de Mekano se generaron, logrando que se alejara de pantalla durante un tiempo y fue sancionado tras las denuncias al Consejo Nacional de Televisión.

Sobre la demanda, según informó el programa Me Late el abogado del camarógrafo, Roberto Ávila, la nueva medida que solicitaron tiene relación con asegurarse de que exista un pago en caso de ganar el proceso legal.

“Hemos solicitado como medida precautoria la prohibición de celebrar actos y contratos de los bienes que están en el domicilio del demandado“-

“En nuestro caso este requisito se cumple, porque hay un dictamen de la dirección del trabajo, que constató el hecho por el cual nosotros denunciamos. Hay un dictamen del Consejo Nacional de Televisión, y uno de la Corte de Apelaciones ratificándolo (…) no dé garantías suficientes de que si se da una condena en su contra, pudiera cumplirla”.

“El señor Viñuela, de acuerdo a informaciones llegadas a nuestra defensa, recibiría una remuneración de 40 millones de pesos mensuales en el canal, y como ese contrato ha terminado, evidentemente eso va a producir una merma en su patrimonio. Entonces nosotros queremos tener la certeza, de que si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar“.

Publicidad
Lee también
Va por TV abierta: Así podrás ver a Nico Pino en las 24 horas de Daytona
Motor

Va por TV abierta: Así podrás ver a Nico Pino en las 24 horas de Daytona

Claudio Palma lo pierde todo: ¿Quién relatará a Chile en Mega?
Selección Chilena

Claudio Palma lo pierde todo: ¿Quién relatará a Chile en Mega?

No sigue en CHV: confirman el cambio de canal de la selección chilena
Selección Chilena

No sigue en CHV: confirman el cambio de canal de la selección chilena

¿Dónde ver Brasil vs. Uruguay por las Eliminatorias?
Internacional

¿Dónde ver Brasil vs. Uruguay por las Eliminatorias?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo