Continúan los coletazos para José Miguel Viñuela tras el suceso de corte de pelo del 2020 al camarógrafo de Mucho Gusto, José Miranda. 

Miranda, entabló acciones legales contra el animador luego de que este le cortara el cabello en vivo durante la transmisión del espacio. Tras esto una ola de críticas en contra del ex conductor de Mekano se generaron, logrando que se alejara de pantalla durante un tiempo y fue sancionado tras las denuncias al Consejo Nacional de Televisión. 

Sobre la demanda, según informó el programa Me Late el abogado del camarógrafo, Roberto Ávila, la nueva medida que solicitaron tiene relación con asegurarse de que exista un pago en caso de ganar el proceso legal. 

“Hemos solicitado como medida precautoria la prohibición de celebrar actos y contratos de los bienes que están en el domicilio del demandado“-

“En nuestro caso este requisito se cumple, porque hay un dictamen de la dirección del trabajo, que constató el hecho por el cual nosotros denunciamos. Hay un dictamen del Consejo Nacional de Televisión, y uno de la Corte de Apelaciones ratificándolo (...) no dé garantías suficientes de que si se da una condena en su contra, pudiera cumplirla”.

“El señor Viñuela, de acuerdo a informaciones llegadas a nuestra defensa, recibiría una remuneración de 40 millones de pesos mensuales en el canal, y como ese contrato ha terminado, evidentemente eso va a producir una merma en su patrimonio. Entonces nosotros queremos tener la certeza, de que si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar“.