El animador José Miguel Viñuela realizó una sincera confesión sobre su matrimonio en un nuevo capítulo de su programa"Desde mi cocina con la Nene" que transmite a través de sus redes sociales.

Todo comenzó luego de que el animador lamentara el quiebre entre la relación del fotógrafo Jordi Castell y su esposo Juan Pablo Montt. En ese contexto el comunicador reveló qué es lo que hace para mantener "la llama prendida" en su matrimonio.

"Llevamos 8 años de relación, con cuatro niños. Se producen momentos difíciles, se producen desgastes, sin embargo, uno tiene que meterle Nené. Nosotros tratamos de mantener la llama prendida", comenzó señalando.

Tras esto mostró imágenes familiares. "Y esto fue lo que pasó el fin de semana(...) Fue un viaje de parar un rato y decir ‘dejemos a los niños un ratito de lado, preocupémonos de nosotros'", confesó.

"Uno no se da cuenta cuando lleva 6, 7 años con los niños al lado, durmiendo todas las noches con ellos. Tenemos que parar y preocuparnos de la pareja", añadió. .

Asimismo, agregó: “tenemos un país privilegiado en cuanto a geografía, que tiene los paisajes más indos del mundo, sobre todo en el norte. Un tirón de orejas a las agencias de turismo, bajen los precios para que los chilenos conozcamos nuestro país”.