El animador de Mucho Gusto José Antonio Neme salió en defensa del rostro de Bienvenidos Amaro Gómez-Pablos y le hizo un cariñito a través de Twitter, cuando fue atacado inescrupulosamente por su acento español.

Fue un tal Carlos Ramírez, quien en Twitter se identifica como @SteelRamirez, el que detonó todo. El hombre iracundo le escribió a Amaro para cuestionarlo en duros términos: "Habla como CHILENO HDP. Llevas como 40 años en CHILE y sigues hablando con ZETAS. Corta la WEA CTM......"

Amaro lejos de verse afectado decidió responderle al sujeto de manera diplomática, replicando: "Me encanta tu manejo del castellano!".

"Y Carlos, te paso un dato... Pellegrini lleva años en España y habla como quiere. Nadie le pregunta cuándo hablará con zetas y como un español; eso es tener mundo y educación. Sldos y buen día", finalizó.

Entonces irrumpió en escena José Antonio Neme para resaltar la amena forma que tiene Amaro para lidiar con los haters.

"Gran periodista buen compañero excelente persona y elegante porque hubiese sido a mi y no le quedan ganas de volver a twittear al señor!", subrayó Neme sobre su contraparte matinal, opinión que luego reforzó con un segundo mensaje.

"Ósea que @tv_Amaro hable como quiera y a quien no le guste que se vaya un ratito a crestilandia", sentenció José Antonio.