Durante todo el día ha estado como tendencia en Twitter el hashtag "fuera Neme de La Red", sin embargo, el periodista no les dio importancia a quienes pedían su salida de la estación, señalando que "Ya se pasaron de onda" y deseándoles un buen fin de semana.

El periodista siguió respondiendo a quienes lo atacaban y comentando la situación. "Amigos hacen tanta bulla con #FueraNemedeLaRed con cualquier insignificancia que al final caen como pedrito y el lobo...a mi me da exactamente lo mismo.. y al 80 x ciento de este país tb...que tengan gran sábado!" comentó el rostro de TV. 

Luego la candidata a constituyente Marcela Cubillos también se sumó a los comentarios en contra de el periodista defendiendo a Lucy Ana Avilés, luego de que ella tuiteara un vídeo  en donde Neme se refiriera a Avilés como "la señora de ultraderecha fanática que manda aviones" en el programa Hola Chile.

Tras esto Cubillos escribió "la 'señora de ultra derecha fanática que manda aviones'. Mi apoyo y gratitud por lo que hiciste en ayuda a las víctimas de esos incendios Lucy Ana ante los cobardes ataques del 'señor de ultra izquierda fanático' en ese programa de TV".

El conductor de Pauta Libre le respondió que "usted y su marido(Andrés Allamand) me conocen perfectamente. Es más, él conoce a mi familia y hace años me ofreció ser su jefe de gabinete cuando era senador. Para qué entra en este juego twittero, le mando un saludo".