Joker: Folie à Deux se encuentra actualmente en rodaje y constantemente podemos ver nueva imágenes desde el set que nos hacen unir la distintas piezas de lo que será la segunda parte. 

Hace unos días veíamos las primeras fotos de Lady Gaga como la nueva Harley Quinn y ahora se nos revela que probablemente veremos a un recordado e icónico villano de Batman en la cinta de Todd Phillips.

Traen de vuelta a recordado villano 

Con nuevas imágenes filtradas desde el set de grabación podemos ver cómo ocurre una gran manifestación alrededor de Harley Quinn antes de ingresar al juzgado de Gotham, con esta manifestación vemos a los extras con una gran cantidad de carteles y es que los protestantes a favor de la liberación de Arthur Fleck volverán en está segunda entrega.

Lo que genera más curiosidad a parte de Lady Gaga en su papel de Harley Quinn son los mensajes que podemos ver en las pancartas y es que entre los muchos que dicen “Liberen al Joker” y “Joker para Presidente”, podemos ver algunos que dicen “Dent es un payaso”, lo que nos indica que el personaje de Harvey Dent podría ser parte de Joker 2. 

Recordemos que Harvey Dent es uno de los villanos más recordados de Batman: The Dark Knight y de los cómics, Dent es el fiscal de distrito de Gotham City el que después de un accidente se transforma en “Dos Caras”, aunque en el Joker 2 podríamos ver la etapa de abogado del personaje, en el que podría formar parte de un juicio contra Arthur Fleck, por sus actos contra la ciudad Gótica. 

Con un conflicto entre Dent y el Joker, la segunda entrega de la película de Todd Phillips nos entregaría el origen de “Dos Caras”, el que sería producido por el Joker y no por Salvatore Maroni, que es quién originalmente tira ácido a la cara de Dent, transformándolo en villano en los cómics. 

Sin muchos detalles no tendremos idea de cuál será la trama de la cinta, por lo tanto solo nos queda esperar al estreno de la película en octubre de 2024.