La secuela del Joker llegará a los cines el octubre de 2024 y hace tan solo unas semanas se comenzó con el rodaje de la nueva cinta que tiene a Joaquin Phoenix como el Joker y a Lady Gaga como la nueva Harley Quinn. 

Aún no se sabe mucho de la cinta y las imágenes que se nos han dado a conocer no dicen mucho, hasta ahora, ya que por internet muchas fotos del rodaje se han dado a conocer.

¿Variantes del Joker? 

Hasta el momento las imágenes que hemos visto del Joker 2 han sido oficiales, pero luego de que el rodaje se esté realizando en la ciudad de Los Ángeles y sin restricciones de paso, los fanáticos han compartido los primeros vistazos de la cinta. 

En estas podemos ver a Arthur Fleck de Joaquin Phoenix corriendo por la ciudad de Gotham y no solo ya que sus dobles también se encuentran acompañandolo, esto podría significar varias cosas y es que se sabe que la secuela del Joker tendrá elementos musicales por lo tanto podría ser algo de eso o incluso la locura del personaje hablado. 

Puedes revisar las imágenes y videos a continuación:

Es importante mencionar que aún no hay mucha información acerca de la trama que tendrá la cinta, ya que sabemos que se llamara Joker: Folie à Deux, será dirigida nuevamente por Todd Phillips y contará con las actuaciones de Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Zazie Beetz, Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lewtey, entre otros.

Además está confirmado que los elementos musicales no serán el centro de la película, asimismo aquí veremos los inicios de Harley Quinn, quien era una psiquiatra llamada Harleen Quinzel quién se enamora del Joker y cae en la locura para convertirse en la sidekick del payaso.