Desde que se confirmó que Joker 2 sería una realidad, nos han dado pocos detalles de la que sería la nueva cinta hasta el momento sabemos que tendrá un formato musical y que se desarrollará en el Asilo de Arkham. 

Cabe destacar que la película del Joker se estrenó en 2019 y fue un gran éxito en taquilla, además de recibir varias nominaciones a los premios Oscar en dónde Joaquin Phoenix ganó la estatuilla a Mejor Actor por su interpretación de Arthur Fleck en la cinta.

Primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn

Por el Día de los Enamorados que se celebró el 14 de febrero el director Todd Phillips entregó la primer imagen de Harley Quinn y el Joker en la nueva película de Joker: Folie à Deux en la cual veremos a Joaquin Phoenix retornar a su papel de Arthur Fleck/Joker y el debut de Lady Gaga como Harley Quinn. 

En la fotografía aparecen ambos personajes mirándose a los ojos y todo apunta que por los labios de la actriz, la imagen es posterior a un beso entre ambos, revisa la imagen a continuación:

Hay que destacar que Joker: Folie à Deux se estrenará, hasta el momento, en los cines el próximo 4 de octubre de 2024.

DC Elseworlds

Es importante destacar que James Gunn y Peter Safran anunciaron a finales de enero la reestructuración del Universo DC,  con la que comenzarán una línea temporal totalmente nueva la que comenzará con una cinta de Superman llamada “Superman: Legacy” que se estrenará en 2025. 

Entre estos anuncios, Gunn mencionó que existirán los DC Elseworlds y que estarán conformados por las cintas de el Joker de Todd Phillips, The Batman de Matt Reeves, entre otras que fueron estrenadas antes del anunció del nuevo Universo DC.