El director del Joker, Todd Phillips, publicó en instagram la primera imagen oficial de Joker: Folie à Deux que se estrenará en cines el 4 de octubre de 2024, con Joaquin Phoenix de vuelta como Arthur Fleck y Lady Gaga como la nueva Harley Quinn de DC Universe. 

Primera imagen oficial 

Todd Phillips publicó en este fin de semana la que sería la primera imagen de la secuela del Joker, confirmando así el inicio del rodaje de la nueva cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y que está prevista para estrenarse el 4 de octubre de 2024 en cines, luego de cinco años después del estreno de la primera cinta. 

Puedes revisar la imagen a continuación: 

¿De qué tratará el Joker 2? 

Aún no se dan a conocer mayores detalles de cómo será está segunda entrega, aunque lo que sí se sabe es que la secuela tendrá corte músical y que transcurrirá en el Arkham Asylum

Hay que recordar que la primera película terminó con la escena postcréditos de Arthur Fleck en el manicomio de Arkham, dejando rastros de sangre a su paso, en lo que podría ser el escape de una sesión de terapia. 

¿Por qué el nombre “Joker: Folie à Deux”?

“Folie à Deux” es un concepto francés que se utiliza para referirse a la descripción de una afección mental ligada a la locura simultánea, en que dos o más personas, comparten la misma psicosis. en la que se distorsiona la realidad que ve y vive una persona. 

Con esto ya podemos imaginarnos hacía dónde va la historia ahora que una nueva Harley Quinn llega al DC Universe en 2024. 

En cuanto a la sinopsis oficial de la película aún no se ha publicado, pero se espera que prontamente Warner Bros realice un anunció y entregue más detalles de la secuela de la cinta que le dió el primer Oscar a Phoenix.