Como si fuera poco el hecho de que la saga llegará una cuarta entrega en el futuro cercano, ahora Lionsgate encontró una nueva forma para sacarle provecho al universo de John Wick y convocó nada menos que a Mel Gibson para una serie spin off inspirada por la franquicia.

El irónico actor de Arma Mortal será el protagonista de The Continental, producción televisiva que servirá como precuela para la historia que hasta ahora sigue impulsando el incombustible Keanu Reeves.

Se trata de una serie de televisión enfocada en eventos especiales de tres noches y explorará el origen detrás del hotel especialmente dedicado a atender a asesinos a sueldo, piedra angular en el mundo retratado por John Wick.

Para la tarea, Gibson se convertirá en Cormac, un personaje cuyos detalles ahora se mantienen en las tinieblas, ya que no se entregaron mayores detalles sobre su perfil.

La trilogía de John Wick está rozando los 600 millones de dólares de recaudación en taquilla alrededor del mundo, y actualmente se está grabando la cuarta parte en Alemania, Francia y Japón con Reeves siempre en el personaje.