Actualmente se está filmando la cuarta entrega de la exitosa franquicia de acciónJohn Wick. Y como era de esperar,  Keanu Reeves fue visto con su traje negro y corbata en las nuevas fotos del rodaje que se está llevando a cabo en la ciudad de Paris. 

A pesar de que no se conoce la trama de la próxima película de esta saga, el Daily Mail logró captar varias fotografías de la producción de 'John Wick 4'. En esta imágenes se ve al actor de 57 años sentado en una silla de madera estilo trono, frente a una mesa dorada, mientras parace estar esperando a un misterioso invitado. 

Además de Reeves, también se vio a su coprotagonista Ian McShane, luciendo una camisa azul, chaqueta y tonos estilo aviador. Este actor interpreta a Winston, dueño del Hotel Continental de New York y viejo amigo del legendario asesino. 

La producción de esta película estará a cargo de Chad Stahelski y además de los actores mencionados, el elenco contará con Hiroyuki Sanada, Bill Skarsgård, Donnie Yen, Shamier Anderson, Marko Zaror y Rina Sawayama en nuevos papeles.

¿Cuándo es su estreno?

Aunque todavía no hay confirmación de la fecha oficial, se espera que John Wick 4 se estrene en mayo de 2022.