Joaquín Méndez fue uno más de los invitados al programa “Dale Play” de Mega y en medio de la competencia musical el trasandino decidió revelar un bochornoso episodio que vivió nada menos que en un motel.

El argentino recordó la absurda experiencia una vez quela canción“Te hacen falta vitaminas”de Soda Stereo apareció en medio de la sección “Playlist de tu vida”.

“Yo estaba trabajando, haciendo comerciales. Un día me tocó grabar hasta muy tarde, y ese mismo día iba a ver a una chica.Un bombón que me iba a comer y todo”, partió su relato.

El alcohol “traicionó” al argetino Joaquín Méndez, justo al borde de la acción.

El alcohol “traicionó” al argetino Joaquín Méndez, justo al borde de la acción.

“Yo dije: ‘Bueno, llegó el momento más esperado'”, continuó Méndez, para adentrarse en los detalles sabrosos. Entonces, “llegamos al lugar (motel), y ¿viste que te traen cosas?,Ella pidió un vino, en vez de pedir algo que te levante”.

Su pensamiento fue: “para consentirla, que se lo tome”. Pero el vino surtió unefecto indeseado y “se me aflojaron las piernas. Se me relajó el cuerpo”.

“Nos quedamos acostaditos.Iba a empezar la acción y me quedé dormido”, confesó y justo en ese momento comenzó a sonar la canción de la banda de Gustavo Cerati.

“¡Yo no lo podía creer! Y la mina me decía: ‘Oye, te hacen falta vitaminas'”, concluyó entre risas.