La mañana de este miércoles el animador José Miguel Viñueladio a conocer la noticia de que sus casi dos décadas en Mega llegaban a su fin, es por eso que sus compañeros del programa "La Hora de Jugar", María José Quintanilla y Joaquín Méndez le dedicaron emotivas palabras. 

"Queremos dedicarle este programa a un tremendo compañero, te queremos mucho. Siempre serás parte de este equipo y de nuestros corazones, que es lo más importante”, señaló la joven.

A su vez, el argentino comentó: “Te mandamos un beso, lo queremos mucho. Seguramente va a pasar por acá para despedirse. Nos volveremos a encontrar”.

“Los talentos como el tuyo siempre están. Un beso gigante, amigo”, concluyó señalando la ex Rojo. 

Sobre su salida de Mega, Viñuela compartió un extenso post señalando: "En Mega tuve muchos aciertos pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas.. Pero lo más importante: Aprendí…." expresó el animador.

"A veces tenemos que caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este último año…Me voy con pena.. mucha pena.."

"Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años.. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas..", señaló en su cuenta de Instagram.