Han pasado casi seis meses desde que se vivió uno de los momentos más esperados de la televisión: El reencuentro de Friends. 

El histórico elenco se juntó para un especial de HBO Max, en donde recordaron los momentos más importantes de la comedia y revelaron sucesos que ocurrieron detrás de cámara. 

La actriz Jennifer Aniston quien interpretó a Rachel Green en durante las 10 temporadas de la serie, señaló que la reunión fue mucho más dura de lo que pensaron. 

Durante una visita reciente a Literally! podcast de Rob Lowe, Aniston habló sobre cómo la reunión con Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry y David Schwimmer realmente sucedió, y explicó que aunque el elenco sabía que los fanáticos querían que sucediera, nunca supieron de qué tipo de reencuentro seria. 

"¿Por qué desenvolver la serie perfectamente empaquetada? Ya sabes, déjala donde estaba. No la interrumpamos", dijo Aniston a Lowe. “Entonces, cuando Ben Winston, nuestro productor-director, nos acercó a cada uno de nosotros su idea, simplemente resonó en todos nosotros. Y no sonó como algo que abarataría o empañaría algo que estaba perfectamente dejado en su lugar".

La actriz comentó que a pesar de que no regresaron para interpretar a sus icónicos roles, hubo mucha emoción en el especial. 

"Regresar allí, es nostálgico de una manera que también es un poco melancólica, ¿sabes? Porque muchas cosas han cambiado y todos hemos tomado caminos diferentes, no tan fáciles y algunos fáciles ... para cada uno de nosotros", explicó Aniston. "Hubo un período en el que todos estábamos en un charco".

"Incluso LeBlanc se rompió en un momento. Ya sabes, el señor rudo. Ya sabe, nuestro hermano. El Sr. Impenetrable. Nuestro hermano mayor que mataría a cualquiera si lo miraban mal. Incluso él se empañó un poco", recordó Aniston.