Javiera Acevedo fue criticada en Instagram por pedir volver a las playas de Brasil

MÁS VISTAS

Tiempo Libre Tiempo Libre

Javiera Acevedo se enoja con sus seguidores por críticas tras reflexión en cuarentena

La actriz y modelo publicó un mensaje donde ruega por poder volver a las playas de Brasil mientras gran parte del país pierde sus trabajos por culpa del coronavirus.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Javiera Acevedo fue criticada en Instagram por pedir volver a las playas de Brasil

Javiera Acevedo fue criticada en Instagram por pedir volver a las playas de Brasil (Foto: Instagram)

Los chilenos se han visto fuertemente afectados por el coronavirus. Muchos han perdido trabajos ante las pocas medidas de protección del Gobierno, pero parece ser un problema que no les preocupa a todos.

Javiera Acevedo ha sido fuertemente criticada en Instagram luego de una particular reflexión. La actriz publicó un mensaje donde pedía poder volver a "estar así en la playa mirando jugar volley a los brazucas con cerveja stupidamente gelada en mano".

El hecho generó que sus seguidores le recriminaran el pensar en un estilo de vida totalmente diferente al que tendrán que enfrentar miles de chilenos que se quedaron sin generar ingresos para sus familias. Esto la molestó y la llevó a responder con rabia.

Una de las tantas respuestas enojadas que dio Javiera Acevedo

Si bien la situación quedó ahí, fueron varios los mensajes tanto de crítica como de apoyo a su postura. Una situación que solo marca la gran diferencia de realidades que se vive en nuestro país, donde algunos se han quedado sin poder llevar un plato de comida a sus casas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;