John Krasinski regresará pronto a la pantalla como Tom Clancy para la tercera temporada de Jack Ryan, la popular serie de acción de Amazon Prime Video. Si bien todavía no hay fecha de estreno en el streaming, ya se conocería cuál será su final

La nueva entrega seguirá al personaje huyendo y en una carrera contra el tiempo. Jack está implicado erróneamente en una conspiración más grande por lo que se encuentra como fugitivo.

Ahora, será buscado tanto por la CIA como por una facción rebelde internacional que ha descubierto, por lo que se verá obligado a pasar a la clandestinidad recorriendo Europa, tratando de mantenerse con vida y evitando un conflicto global masivo. 

Además de Krasinski, la tercera temporada contará con el regreso de Wendell Pierce como James Greer y Michael Kelly como Mike November.

¿Cuál será la última temporada de Jack Ryan en Amazon Prime Video?

De acuerdo al portal Deadline, la cuarta temporada de Jack Ryan, que se está grabando actualmente, será la última donde veremos a Krasinski en el personaje. Sin embargo, Prime Video estaría considerando una serie derivada. 

La producción estaría enfocado en Ding Chavez, el personaje de Michael Peña que aparecerá en el final de la tercera temporada y tendrá un papel fundamental en el cuarto ciclo. 

Pese a que Jack Ryan 3 no tiene fecha de estreno por ahora, se especula que la última temporada no llegará hasta 2023.