En toda una teleserie se ha vuelto la ya inexistente relación de Iván "Potro" Cabrera con la modelo Tiffany Magrini, después de que el ex participante del programa de talentos "Rojo" reaccionara ante la relación que mantiene la también peluquera con su mejor amigo.

"Hace unos meses me llegó el rumor de que mi ex esposa estaba con uno de mis mejores amigos. Al preguntarles esa vez, ambos lo negaron. Unos días atrás volví a preguntar más en serio y me dijeron que efectivamente estaban en algo y que además ella estaba embarazada", reveló Cabrera a LUN.

La relación de la pareja se extendió por ocho años, cuatro de los cuales fueron bajo los votos de un matrimonio que inevitablemente se rompió hace siete meses. No sin antes engendrar a los dos hijos que mantienen en común: uno de 3 y otro de 6 años.

Cuando Magrini le confirmó la nueva relación que sostenía, Cabrera cuenta que fue "como recibir un balde de agua fría que te cuenten que tu mejor amigo y tu ex están juntos. Porque por más que se hay terminado está relación, uno nunca espera recibir una notica como esta".

 

"Hay principios, valores y códigos entre amigos y la ex de uno. Hay un dicho entre amigos: la ex pareja de un amigo no se mira, incluso él me lo dijo muchas veces", postuló el joven de 36 años.

Para Cabrera no deja de ser "dolorosa" la situación, a pesar de que "ella es libre de tener la relación con quien quiera", pero lamentó que "siendo tan estupenda y que pudiendo tener la relación con quien quisiera, se fue a fijar en mi mejor amigo".

El ex chico "Rojo" encaró a su "amigo" y asegura que lo que más le molesta es que ya los había interrogado anteriormente. "Entiendo que lo que pasaba entre ellos no era nada serio también, pero desde el momento en que ella queda embarazada (tiene dos meses y medio) esto se pone serio", puntualizó.

Con esto se cierra definitivamente un ciclo para Cabrera y, si bien asegura que "a mí me preocupa que ella esté bien. Que esté tranquila para mis hijos y por el que viene", por otro lado sostiene que "los años dirán. Sé que no puedo estar toda la vida en guerra con él ni menos con ella que es la madre de mis hijos. Pero siento que será algo que me costará disculpar".

 

A Tiffany Magrini no le gustó nada que Cabrera ventilara el tras bambalinas del quiebre en su relación y menos que lo hiciera con la prensa.

Su molestia la canalizó a través de una publicación en sus historias de Instagram, donde acusó a Cabrera de sostener una relación con otroa mujer incluso antes de que se separaran, además de otras múltiples infidelidades, malos tratos  y el uso de "malas palabras" en su contra.

Esta es la historia de Magrini: