It Chapter Two, conocida en Latinoamérica como Eso: Capítulo Dos, se estrena el viernes 6 de septiembre de 2019 con el regreso del maligno payaso asesino Pennywise, que aterra a Derry desde tiempos inmemoriales.

Como acostumbra, la perversa energía creada en el macrocosmos despertó de su hibernación tras 27 años y otra vez abre sus ojos que transportan a los fuegos fatuos.

La Warner Bros liberó el primer adelanto a principios de mayo y este 18 de julio hizo oficial el tráiler final de la segunda parte de It, la célebre novela de Stephen King (de 1.502 páginas) lanzada en 1986, y que atormentó a niños, jóvenes y adultos en forma de una miniserie para la TV lanzada en 1990.

Bill Denbrough, Beverly Marsh, Ben Hanscom, Richie Tozier, Mike Hanlon, Eddie Kaspbrak y Stan Uris ya son adultos y vuelven a juntarse con la intención de derrotar por fin a Pennywise.

La cinta llega nuevamente de la mano del director Andrés Muschietti y el protagónico de Bill Skarsgard en el destacado rol del Payaso Eso. Aquí abajo todo flotamos… ¡beep beep, Richie!