Este lunes se conocieron las duras acusaciones que pesan contra el actor de "Avengers" Jeremy Renner (48), después de que TMZ revelara los detalles de documentos y declaraciones judiciales de su ex esposa Sonni Pacheco (28), con quien se encuentra en medio de un juicio por la tuición de su hija Ava (6).

Según detalló el sitio especializado, Pacheco aseguró que Renner intentó matarla y que posteriormente puso una pistola en su boca, con la amenaza de suicidarse. Además de que disparó un arma hacia el techo de su residencia, específicamente en el dormitorio de Ava, mientras la pequeña se encontraba durmiendo.

A eso se suma que el actor consumió en múltiples ocasiones cocaína, dejando la sustancia ilícita en el baño, al alcance de la menor.

En un episodio de borrachera y consumo de drogas, en noviembre de 2018, Renner comenzó a divagar sobre la idea de matarla, comentando que "ya no podía seguir lidiando con ella, y él solo quería que ella se fuera".

Y que en otra ocasión, la niñera escuchó un diálogo del mismo tipo, en el que Renner manifestó la intención de matar a Pacheco, para posteriormente suicidarse, porque "es mejor que Ava no tenga padres a que tenga a Sonni como madre".

Renner y Pacheco tienen la tuición compartidad de la pequeña Ava, pero la mujer decidió iniciar el juicio para obtener la custodia completa y solicitar visitas monitoreadas para el intérprete de Clint Barton/Hawkeye" en la franquicia de Marvel.

De acuerdo con la representación de Jeremy Renner, para el actor el "bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy".

"Este es un asunto que el tribunal debe decidir. Es importante tener en cuenta que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son unilaterales hechas con un objetivo específico en mente", añadieron.