"Pareciera tonto", dice  Karol Lucero, sobre la persona que antes de sumarse a la marcha más grande en la historia de Chile le dedica una hora a hacer un cartel en su contra.

Ese es solo uno de los comentarios que hizo el animador de Mega en un video ultra extenso que publicó en su Instagram, en el que intenta recopilar, analizar e invalidar, los mensajes de odio que se han propagado en su contra, durante las manifestaciones que se han dado por la crisis social que vive Chile.

Son 21 minutos en que el animador se planta ante una cámara para contar que recibió el apoyo de sus cercanos, "como si fueran condolencias", después de haber recibido la notificación de padecer "una enfermedad terminal".

También revisa múltiples imágenes de personas que le han dedicado carteles en las protestas masivas, a lo largo de Chile, donde el concepto que más se repite es el de "degenerado".

El video es prácticamente una respuesta a una nota del sitio de radio ADN, que publicó las razones entregadas por el usuario @n3utr0filo para funar a Karol Dance y que comenzaron a viralizarse, tal como las compartió la usuaria de Instagram @dani_corderoo en sus historias.

Karol Lucero sostiene en su publicación que él jamás abuso o intentó utilizar sexualmente a una persona, como lo insinuaron los usuarios de redes sociales. Además, ofreció nuevamente disculpas por el bullado episodio del "arreglo de cables" en una transmisión en vivo por internet para radio Carolina, en el que parecía que una persona le practicaba sexo oral, mientras estaba al aire.

En ese punto del video es cuando cuestiona a la gente que sale a marchar y levanta consignas en su contra, con la siguiente interrogante:

Así mismo, les recuerda a quienes hablan en su contra que él es persona y que tiene familiares, personas que lo quieren, que se ven afectados por "acusaciones falsas". Momento en el que también justificó haber votado por Piñera en 2009, hace 10 años, acusando la falta de tolerancia por parte de quienes desatan el odio en su contra.

Incluso llama a usuarios que lo acusan de ser degenerado, para preguntarle "¿por qué lo hacen?". La mayoría decide cortarles, y el que le comienza a entregar respuestas, su madre le quita el teléfono y termina hablando con Lucero.

Y así continúa por varios minutos más intentanto comprender el odio hacia su figura, hasta alcanzar los 21 minutos con 20 segundos, registro que se puede ver en su Instagram.