Ignacia Allamand cobró gran relevancia en redes sociales después de que participó en la primera temporada de Masterchef Celebrity. Por lo mismo, ahora siente un compromiso con sus seguidores de responder las interrogantes que le proponen a través de Instagram. Incluso las preguntas incómodas.
Si bien su cuenta se mantiene como privada, Allamand ha ido aceptando cada vez a más personas e incluso se ha abierto a la ya clásica caja de preguntas en sus historias. Fue entonces que le llegó una pregunta que terminó por incomodarla, pero aunque le provocó esta reacción igualmente terminó respondiéndola.
“No iba a contestar esto porque me parece muy de 1800 preguntarlo, pero se repite y se repite”, advirtió la actriz en un primer momento.
Y luego se lanzó a explica que “a veces las mujeres no pueden tener hijos y la sola pregunta les remueve cosas muy dolorosas, a veces han tenido pérdidas o abortos o tratamientos fallidos y es un tema que les cuesta hablar”.
Pero antes de cerrar, Ignacia fue tajante e hizo un llamado a que “por favor, dejemos de normalizar esta pregunta, es un tema sensible y MUY PRIVADO”.
“Yo no quiero. Pero tal vez algún día quiera. Tal vez cambie de opinión. Da igual. Lo importante es que aprendamos como sociedad que nuestra curiosidad no puede superar nuestra empatía y respeto por la privacidad del otro”, sentenció definitivamente.