House of the Dragon está a pocas horas de emitir su esperado sexto episodio el cual marcará un antes y un después en la exitosa serie de HBO Max

Nuevos rostros se tomarán la pantalla en el nuevo episodio que da inició a una nueva etapa de la historia que se basa en en la novela Fire & Blood de George R.R. Martin.

La serie está ambientada 200 años antes de los eventos de Game of Thrones, serie que finalizó el 2019 tras siete temporadas. 

Milly Alcock, quien sorprendió a los seguidores con su increíble interpretación de Rhaenyra Targaryen. finalizó su camino en la serie tras el quinto episodio, dando pasó a una nueva etapa de la heredera. 

La serie saltará en el tiempo 10 años entre el quinto y sexto episodio, convirtiéndose en uno de los time jumps más extensos de la televisión. En está nueva etapa, Rhaenyra, Laenor y Alicent Hightower serán interpretados por Emma D’arcy, John MacMillan y Olivia Cocke.              

El avance del esperado capítulo muestra a Rhaenyra dando a luz a un hijo junto a su esposo Laenor, ahora interpretado por John Macmillan. Tras ese momento, se ve a la heredera luchando por recuperarse físicamente.

 

¿A qué hora se estrena el nuevo capítulo de House of theDragon?

 

El sexto capítulo de la saga llegará a la pantalla este domingo 25 de septiembre a las 22:00 horas (Chile) y se estrena en simultáneo en HBO Max. 

 

Revisa el horario según tu país:

 

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 19:00 horas

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 20:00 horas

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 21:00 horas

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 22:00 horas

España: 03:00 AM (Lunes 5 de septiembre)