No queda nada para el concierto de Bad Bunny en Chile con su gira World's Hottest Tour, que lo trae a Latinoamérica y con la cual recorrerá 38 ciudades, entre ellas Santiago. 

Por lo mismo, muchos fans ya comienzan a prepararse para ver al ganador del Grammy en vivo con su esperado show, el que promete ser uno de los mejores de este año. 

¿A qué hora comienza la apertura de puerta para el concierto de Bad Bunny? 

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 14.00 de este viernes 28 de octubre y el artista se subirá al escenario a las 21 horas. 

La primera de las dos fechas agendadas por la leyenda de la música urbana comenzará este viernes 28 de octubre y para que todo se realice de manera óptima la productora Bizarro entregó una serie de indicaciones para los asistentes. 

El público que verá al cantante de “Tiki me Preguntó” en vivo deberá asistir con su Cédula de identidad, no está permitido ingresar con pasaporte u otro medio de identificación. 

Las personas que hayan adquirido sus tickets para el esperado evento, deberán nominar sus entradas de forma obligatoria ingresando al sitio Puntoticket.com

También la productora entregó una serie de elementos que tendrán prohibido su ingreso, entre ellos los selfie sticks, los punteros láser, bolsos, botellas, ingresos de alimentos y bebidas, sillas y quitasoles, etc.

Revisa todas las indicaciones a continuación.