En agosto del 2019 fue la primera vez que la destacada actriz, protagonista de Emily in Paris, la exitosa producción de Netflix, Lily Collins publicó una fotografía con Charlie McDowell, escritor y director de cine. 

Ese fue el inicio de una relación que luego de un año anunciaría su compromiso con otra fotografía de los dos, en plena naturaleza y con un increíble anillo de la diseñadora de joyas Irene Neuwirth. 

Y tal como lo habían venido haciendo, este martes, la actriz publicó tres fotografías donde revelaba que habían celebrado su matrimonio el sábado 4 de septiembre en Dunton Hot Springs, un alucinante hotel de lujo perteneciente al sello Relais & Chateaux, en Colorado.

A continuación te contamos los detalles. 

Conoce las increíbles fotografías del matrimonio

En esta fecha especial, Lily Collins usó un romántico vestido de novia de encaje con corte sirena firmado por Ralph Lauren y un velo con capucha. En el caso del novio, utilizó un terno de terciopelo en verde caqui.

Por ahora, se desconoce si la pareja está en camino a su luna de miel o si el rodaje de la nueva temporada de Emily in Paris ha hecho que se posponga. Habrá que estar atento a las redes sociales. Revisa las fotografías a continuación.