Netflix está en una avanzada contundente de cara a la renovación de series y este miércoles fue el turno de "Emily en París": ya está confirmado que la ficción protagonizada por Lily Collins contará con una segunda temporada.

La comedia creada por Darren Star ("Sex & The City") tiene proyectado volver a iniciar su producción en la próxima primavera boreal en París.

Aunque por el momento no se ha revelado el número de episodios con que contará el nuevo ciclo, ni la fecha de estreno tentativa que se manejan en el servicio de streaming.

Desde que se estrenó el pasado 2 de octubre, "Emily en París" se convirtió en todo un éxito para Netflix, ya que si bien el servicio no entrega datos de visualización, la firma de métricas Nielsen indicó que los suscriptores vieron 676 millones de minutos de la serie sólo en la primera semana desde su debut.

Las críticas en general fueron divididas ante la propuesta. Aunque en Francia la prensa fue lapidaria, con los críticos locales asegurando que se trata de una ficción que mantiene los estereotipos de lo francés, glorificando una versión poco realista de la capital con líneas argumentales absurdas.