Dafne Keen vuelve como

MÁS VISTAS

Tiempo Libre SERIES

Un emocionante adelanto para la segunda temporada de "His Dark Materials"

El estreno de los nuevos episodios está proyectado para la primavera.

escrito por
Sebastian Medina

Dafne Keen vuelve como

Dafne Keen vuelve como "Lyra" en el nuevo ciclo de "His Dark Materials".

HBO liberó un trailer de lo que será la segunda temporada de "His Dark Materials", la serie de fantasía que debutó con positivas críticas el año pasado.

Al final del primer ciclo, Lord Asriel (intepretado por James McAvoy) abrió un puente hacia un nuevo mundo y Lyra, angustiada por la muerte de su mejor amigo, sigue a Asriel hacia lo desconocido. En una extraña y misteriosa ciudad abandonada ella conoce a Will, un niño de nuestro mundo que también huye de un problemático pasado.

Lyra y Will pronto descubren que sus destinos están atados con el fin de reunir a Will con su padre. Sin embargo, su camino se ve constantemente frustrado a medida que una guerra comienza a surgir a su alrededor. Mientras tanto, Mrs. Coulter busca a Lyra, decidida a llevarla a casa a toda costa.

El trailer incluye el primer vistazo a la misteriosa ciudad de Cittàgaze, así como imágenes de los nuevos miembros del elenco en la segunda temporada: Andrew Scott (“John Parry”), Jade Anouka (“Ruta Skadi”) y Simone Kirby (“Dr. Mary Malone”), que se unen a los ya conocidos integrantes: Dafne Keen (“Lyra”), Ruth Wilson (“Mrs. Coulter”), Ariyon Bakare (“Lord Boreal”), Amir Wilson (“Will”) y Lin-Manuel Miranda (“Lee Scoresby”).

La segunda temporada de "His Dark Materials" debutará en la próxima primavera en Latinaomérica.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;