Falta menos de un mes para que llegue la segunda temporada de "His Dark Materials" y HBO ya piensa en elevar los ánimos al lanzar un segundo adelanto de lo que serán los nuevos episodios que continuarán la historia de Lyra y su nuevo aliado.

Después de que Lord Asriel abre un puente hacia un nuevo mundo y, angustiada por la muerte de su mejor amigo, Lyra sigue a su padre a través del umbral y llega a una misteriosa ciudad abandonada.

Poco a poco, ella y su nuevo amigo Will descubren que sus destinos están ligados. A lo largo de su recorrido, los jóvenes encuentran amenazas constantes y una guerra que comienza a gestarse a su alrededor. Mientras tanto, la Sra. Coulter busca a Lyra para traerla de vuelta a cualquier costo.

Lyra enfrentará nuevas aventuras junto a Will, en la segunda temporada de "His Dark Materials".

Lyra enfrentará nuevas aventuras junto a Will, en la segunda temporada de "His Dark Materials".

Deamons, brujas y otros elementos fantásticos marcarán el nuevo ciclo de esta ficción adaptada de la saga creada por Philip Pullman.

Dafne Keen sigue encabezando un elenco que también cuentacon con Ruth Wilson, Amir Wilson, Ariyon Bakare, Andrew Scott, Will Keen, Ruta Gedmintas y Lin-Manuel Miranda, así como la llegada de Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby.

La segunda temporada de "His Dark Materials" debutará el próximo 16 de noviembre.