HBO se encuentra a poco más de una semana de estrenar la segunda temporada de "His Dark Materials" y por eso invitó a sus seguidores a revisar cómo los responsables de la serie diseñaron algunos de los personajes, ambientes y artefactos que aparecen en la producción encabezada por Dafne Keen.

El primero de los clips explora la creación de los Daemons, el Dust y el Alethiometer; en tanto que el segundo se centra en Panserbjørne, el Magisterium, los Gyptians y también las Spy-flies.

Los análisis no sólo se quedan con lo que se vio en pantalla, sino que también revelan las ideas que alimentaron la presentación final de estos distintos elementos primordiales en la adaptación de la saga literaria de Philip Pullman.

Revisa a continuación los clips promocionales para refrescar la memoria de los fanáticos, que lanzó HBO:

La segunda temporada de "His Dark Materials" mostrará los acontencimientos que ocurren después de que Lord Asriel abrió un puente hacia un nuevo mundo y que, angustiada por la muerte de su mejor amigo, Lyra lo siguiera a través del umbral, para llegar a una misteriosa ciudad abandonada.

Poco a poco, ella y su nuevo amigo Will descubren que sus destinos están ligados. A lo largo de su recorrido, los jóvenes encuentran amenazas constantes y una guerra que comienza a gestarse a su alrededor. Mientras tanto, la Sra. Coulter busca a Lyra para traerla de vuelta a cualquier costo.

Daemons, brujas y otros elementos fantásticos marcarán el nuevo ciclo de esta ficción. Aquí tienes un trailer de lo que vendrá en la ficción:

Aparte de Keen, el elenco se completa con Ruth Wilson, Amir Wilson, Ariyon Bakare, Andrew Scott, Will Keen, Ruta Gedmintas y Lin-Manuel Miranda, así como la llegada de Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby.

La segunda temporada de "His Dark Materials" debutará el próximo 16 de noviembre.