Las cosas no se viene fáciles para Lyra y Pan. HBO liberó un nuevo y oscuro adelanto de lo que vendrá en su serie de fantasía "His Dark Materials".

La segunda temporada de la producción está basada en el segundo libro de la saga literaria del autor Philip Pullman, "La Daga", para continuar la historia que dejó abierta el épico final del primer ciclo en que Lyra (Dafne Keen) siguió a Lord Asriel (James McAvoy) hacia un nuevo y desconocido mundo.

Además, finalmente sabremos más de la relación del joven Will con la historia principal, ya que después de haber cruzado a un mundo paralelo al suyo, habrá un punto en el que se encuentre con Lyra en los nuevos episodios.

Así, la pareja de aliados pasarán largo tiempo explorando los misterios de un lugar llamado Cittagazze. Mientras, el resto de los personajes intentan dar con ellos con fines positivos y negativos.

La segunda temporada de "His Dark Materials" debutará en noviembre próximo, aunque aún falta determinar la fecha exacta. Lo que sí está claro es que se emitirá los viernes.