El pasado jueves 18 de marzo se estrenó a través de diferentes plataformas el Zack Snyder’s Justice League o también conocido como el Snyder Cut de la Liga de la Justicia. Este filme es el corte del director Zack Snyder de la película estrenada en un principio el año 2017 bajo la dirección del propio Snyder y completada por el director de “Avengers: Age of Ultron”, Joss Whedon.

Este nuevo corte prometía cambiar gran parte de la película presentada en cine que recibió varías críticas de los fanáticos de las peliculas de superhéroes y de los expertos, tras una campaña histórica en redes sociales con millones de fanáticos solicitando en Facebook, Twitter e Instagram el Snyder Cut, el proyecto vio la luz verde y a casi cuatro años del primer estreno de la Liga de la Justicia, la versión de Zack Snyder pudo ser vista a nivel mundial.

El éxito de este filme fue rotundo, según informan medios internacionales en los primeros minutos del estreno, la recepción de la Liga de la Justicia de Zack Snyder alcanzó la cifra de 1.8 millones de hogares solo en los Estados Unidos.

La película además tuvo un éxito importante en redes sociales a nivel mundial, los hashtags asociados al filme de superhéroes se mantuvieron como número #1 en varios países muchos días posteriores a su estreno, sin embargo, nuevamente esta cinta desaparecerá de los diferentes catálogos de las tiendas virtuales.  

 

 

¿Hasta cuándo se puede comprar y ver Justice League en Chile y Latinoamérica?

 

La película en Latinoamérica y en Chile pudo ser vista en diferentes plataformas mediante la modalidad de arriendo, esto debido a que HBO Max, la compañía propietaria de los derechos del filme no se encuentra actualmente operativa en el territorio de América Latina, sin embargo, esto va a cambiar en el corto plazo y se espera su llegada antes del final del primer semestre del 2021, por lo que el próximo jueves 8 de abril la Liga de la Justicia de Zack Snyder abandonará nuevamente las diferentes plataformas de vídeos de la región para preparar su desembarco a HBO Max Latinoamérica.