Está todo listo y dispuesto. Snyder Cut Justice League fue estrenada durante la madrugada de este jueves en Chile y el mundo, la fanaticada de DC Comics ya puede acceder a la esperada versión de Zack Snyder.

La pieza original de HBO Max estará disponible hasta el 7 de abril, tiene una duración de 4 horas, 1 minuto y 28 segundos, y está clasificada con categoría R (menores de 17 años se deben acompañar por un adulto), por contener escenas de violencia y lenguaje ofensivo.

El lanzamiento oficial de La Liga de la Justicia de Zack Snyder será a través de HBO Max. Sin embargo, como aún no está disponible en todo el mundo, el estreno en todo el resto del orbe será por medio de Premium Video on Demand (PVOD) a través de varias tiendas virtuales.

Y en Chile, los encargados de llevar el Snyder Cut Justice League a su fanaticada serán las plataformas streaming que detallaremos a continuación

 

Dónde ver online Snyder Cut Justice League en Chile

 

Cinépolis Klic: El servicio digital de Cine Hoyts estrenó la nueva entrega de La Liga de la Justicia a las 3:00 horas AM y se puede arrendar por $9.900 pesos.

DirecTV: Los usuarios del cable operador podrán ver la cinta a través del arriendo de películas premium, el valor del arriendo de la película, en este caso es de $9.900 en su versión HD o SD. NO estará disponible a través de Directv GO.

Apple TV +: Los usuarios con smartphones IOS o Mac podrán acceder a la película al arrendarla por un precio de $9.900 pesos en su versión 4K y audio envolvente.

Google Play: Los usuarios de smartphones con sistema Android podrán acceder a la película por medio de Play Películas, donde podrán comprar la cinta en HD por $9.200 pesos.

Movistar Play: Los usuarios de esta app también tiene la posibilidad de arrendar La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el valor es de $9.990 pesos, con calidad HD y para verla por 48 horas.